Somos Work Point , un espacio de trabajo compartido, donde te brindamos todas las facilidades necesarias para que puedas trabajar, ya sea por días, semanas o por el tiempo que más lo necesites.

1. Work Point nació hace 1 año

Cuando lanzamos el proyecto Work Point, apenas empezaba a resonar la palabra “coworking”, al menos en el distrito de la Victoria. Quién nos iba a decir que el coworking había llegado para quedarse, asentarse y crecer de la manera que lo hizo.

Al inicio abrimos un coworking pequeño para unas 60 personas, los primeros meses con dudas e incertidumbre teníamos solo 1 cliente, los tres siguientes la comunidad fue creciendo y asentándose más gracias a los eventos; hasta que pudimos crecer y tener miras a crear una nueva sede, ya un poco más grande y en un lugar también céntrico.

2. La idea nació después de un viaje a Australia

¡Si, lo puedes creer… por eso nunca niegues un viaje! 😁

Como muchos emprendedores siempre tenemos algo que queremos cambiar para mejor, es por eso que después de 5 años de trabajar en Australia en grandes empresas, nuestro CEO Javier Espinoza, decidió traer e implementar este modelo de trabajo colaborativo aquí, al distrito de la Victoria y comenzarlo como un negocio familiar. Es donde decide encontrar un lugar bien ubicado y accesible para los emprendedores.. un espacio cerca al centro financiero más importante de Lima, con luz natural, totalmente equipado, céntrico y preparado para despegar!

3. Somos productivos, pero divertidos

Nuestros pointers quieren separar su vida laboral de su hogar y  tener un espacio  propio para aumentar su productividad. Generar rutina, tener un ambiente  real de trabajo con colegas y opiniones profesionales.

Además sienten  que su carrera puede despegar en Work Point;  la  energía del lugar y las sinergias les ayudan a mejorar.  Viendo el coworking no solo como una inversión personal y profesional de mejora, sino también para poder conocer profesionales y amigos más en estos momentos de crisis, donde el compartir ideas, recibir feedbacks e innovar es fundamental para seguir creciendo.

4. Disponemos de salas de reuniones por horas

No solo somos un espacio de Coworking, sino también disponemos de salas de reuniones que es posible alquilar por horas.  ¡Además tenemos una favorita!  Es una sala de directorio con una capacidad entre 3 y 8 participantes con una súper pantalla y cámara web para continuar tus reuniones con tus clientes por videocam si así lo necesitas.

 5.  Nuestra ubicación

Estamos en el distrito de La Victoria aunque no lo parezca por la tranquilidad de la zona y por ser amplia, con parques y sin apenas tráfico. La Huaca Santa Catalina, muy cerca de donde nos situamos, es ideal también por su recargo de energía y tranquilidad que nos transmite (a pocos pasos de la clínica Ricardo Palma, en el lado este de la Av Javier Prado y cerca al centro comercial Santa Catalina;  zona conocida y rodeada por Victorianos). Nos rodean un sinfín de bancos y restaurantes ( de menús marinos, criollos y de comida rápida) donde podrías realizar tu pedido y disfrutar seguro en nuestra terraza dentro del coworking.

Si eres freelance o si tienes una empresa con no más de 9 trabajadores  y crees que tienes ADN de Pointer (productividad + diversión) ¡vente a una oficina en Work Point!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!