Lo mejor de un espacio de coworking es la comunidad que se crea.  Es más que una oficina compartida donde emprendedores o freelancers conviven en un espacio de trabajo. Lo que realmente hace tan importante y valioso un coworking es poder estar rodeado de talento de diferentes ámbitos.

Si eres nuevo en Work Point, te dejamos unos tips para que aproveches al máximo tu espacio.

1. Pasa tiempo en las zonas comunes  y manteniendo distancia

Las zonas de descanso, el kitchen, sala de juegos o sala reuniones son lugares donde se llevan a cabo los mejores encuentros y conexiones entre los coworkers. Estas áreas son siempre un punto de actividades, donde los miembros se animan a hablar, comer, reir y  recargar las energías para continuar con su emprendimiento.

2. Relaciones profesionales

En tu espacio de coworking encontrarás profesionales de todo tipo de ámbitos, algo que resulta muy positivo para poder establecer nuevas relaciones, ampliar tu red de contactos y, por qué no, que surjan nuevas oportunidades de negocio. Habla con tus compañeros, interésate por sus necesidades, proyectos…¡nunca sabes cuándo te van a poder necesitar!

3.Comparte tu conocimiento

El compañerismo es uno de los valores que forma parte de la filosofía de todo espacio de coworking. Si alguien te pide ayuda no se la niegues y ayúdale con tus conocimientos en la medida de lo posible. Además, cuando tú necesites ayuda también podrás disponer de sus habilidades, una colaboración que viene genial cuando eres freelance o trabajas con un grupo reducido de personas. La sinergia comunitaria es la mejor ventaja.

4. Mantente activo en las RRSS

Las redes sociales son un canal más para poder interactuar con tu comunidad, todo espacio de coworking dispone de redes sociales, grupos de Whatsapp, Facebook, ¡aprovéchalo para interactuar! Estar activo en estas herramientas proporciona una buena forma de entrar y formar parte de esta gran familia de coworkers.

Disfruta de una oficina un día gratis

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!